Hace unos días, unos Hermanos de esta Hermandad peregrinaron a Fátima, a lugar de las apariciones de nuestra Madre del cielo; a Tu Santuario Virgen María.

Cómo los tres pastorcillos, ellos se postraron a los pies de tu bendita imagen y pidieron por la paz y el fin de la violencia, por los más necesitados, por Tu Hermandad de Málaga.

Ellos se hicieron portadores de nuestras peticiones, pidiéndote Madre Santísima, que no nos desampare e interceda por todos nosotros, pues Tus súplicas son escuchadas siempre por Dios. Ellos te las ofrecieron  en el mismo lugar donde Tú nos pediste  el rezo por la paz.  

Con el consuelo de que Tú siempre está  atenta a la voz de nuestras súplicas, han vuelto a casa; a  Málaga, a esta sencilla Hermandad con tu imagen preciosa, que hoy nos bendice nuestro Director Espiritual a esta parroquia donde te seguimos venerando y queriendo.

Convencidos de que tú nos proteges como la Madre amorosa que eres, y que lleva a todos a quien a Ti acude,  a tu Hijo,  a nuestro Señor Jesús.

Bienvenida Señora a tu casa de Málaga, ¡Bienvenida! Amén.

Antes de la bendición de la imagen se rezó el Santo Rosario. Por primera vez se hizo por pareja.



PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN