INICIO     HERMANDAD     13 DE MAYO     NOTICIAS        RECUERDOS      CARIDAD         CONTACTOS   HISTORIA    GALERÍA     F. CORINTO        GALERÍA            CONTACTE CON NOSOTROS       DOSIER

LA HERMANDAD AL DÍA

CABIDO ORDINARIO DÍA 4 DE MARZO A LAS 20 H

El sábado tres de diciembre se bendijo una capilla domiciliaría de nuestra Señora de Fátima, realizada por un hermanos de esta Hermandad.

13 DE OCTUBRE DEL 2022

El día 13 de octubre se rezó el rosario por ''la Paz en el Mundo'' y se celebramos la Eucaristía. seguidamente se bendijo un Exvoto conmemorativo, pintado por D. Francisco Javier Toro "Blas". Con la participación del Coro (grupo ''SON DE MÁLAGA'' y ''LOS ALMENDRALES''

Nuestro agradecimiento al Coro de Isabel López Mayorga que con sus grupos siempre están dispuestos a acompañar a la Virgen, cantando en las celebraciones y actos que hace la Hermandad. Nuestra gratitud por el apoyo y el respaldo que nos hacéis sentir.

Gracias y Saludo a todos los componentes

13 DE OCTUBRE DEL 2022

Precioso Exvoto conmemorativo a la salida en el Rosario de las Glorias año 2017, en el centenario de las apariciones.

PEREGRINACIÓN AÑO 2022

Se le entrega al Rector del Santuario un libro con la información, fotos y documentos de la primera visita de la Peregrina a Málaga en el año 1948.

En la Peregrinación de este año 2022, la Hermandad de Fátima de Málaga hace  entrega por mediación del Hermano Mayor, de una pintura conmemorativa al Rector del Santuario el Rvdo. D. Carlos Manuel Cabecinhas.

Desde ahora esta obra forma parte del patrimonio del Santuario NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA.

JUNIO 2022 PEREGRINACIÓN A GUADALUPE

Fray Guillermo Serrato  Chamizo, Hermano Guardian y Custodio del Real Monasterio de Guadalupe, recibe una tabla  en recordatorio de la  Peregrinación de la Hermandad de Fátima de Málaga para ganar el Jubileo que termina en septiembre del 2022.

Isabel Lopez Mayorga

Hoy aunque a 42° pero ha merecido la pena cantar la Santa Misa de las 11.00h con la hermandad de Fátima de Málaga

Isabel Lopez Mayorga

13 de mayo