INICIO     HERMANDAD     13 DE MAYO     NOTICIAS        RECUERDOS      CARIDAD         CONTACTOS   HISTORIA    GALERÍA     F. CORINTO        GALERÍA            CONTACTE CON NOSOTROS       DOSIER

PROCESO ELECTORAL JUNIO 2023

Queridos Hermanos

Después de cuatro años de compromiso y dedicación a nuestra Hermandad, y en calidad de Hermano mayor, ha llegado el momento de dar comienzo a un nuevo proceso electoral.

Ha llegado el momento de cerrar un ciclo en la vida de la Hermandad del Rosario de Nuestra Señora de Fátima de nuestra amada ciudad de Málaga y en la mía propia.

En lo que me atañe, un ciclo de doce años a su servicio como Hermano Mayor. Más de un lustro, con sus momentos duros y con sus alegrías inmensas, que ha pasado como un sueño.

Para la Corporación, un período de doce años es sólo una gota en el ancho mar de su Historia, pero en el que, humildemente, y gracias a Nuestra Bendita Madre, creemos haber sentado algunas de las bases para que seamos más reconocidos en Málaga, que se hable de la Virgen de Fátima y de su Hermandad, y todo ello es gracias a todos los Hermanos, sin vosotros nunca hubiésemos llegado hasta aquí.

Ha sido un verdadero orgullo haber estado en el cargo durante estos años, y trabajar para que nuestra devoción sea más extendida y así llevar el mensaje que dio nuestra Señora en Fátima a todos los católicos.

Espero y deseo que la próxima candidatura que sea elegida, trabaje con el mismo cariño, entusiasmo y devoción que, con mi Junta de Gobierno, yo lo he tenido.

Queda abierto el proceso electoral aprobado por el Obispado el 25 de mayo de 2023.

Un abrazo y que Nuestra Señora del Rosario de Fátima os bendiga y os acompañe siempre en vuestro caminar, guiándonos a su Hijo nuestro Señor.

Siempre a Jesús por María.

José Manuel Rojas García

Hermano Mayor

INFORME DE SECRETARÍA

Una vez transcurrido el periodo legal, según Estatutos, para la presentación de candidaturas, dentro del proceso electoral en el que está inmerso esta Hermandad de Nuestra Señora de Fátima, indicamos que no se ha presentado ninguna.

Lo que ponemos en conocimiento a la Delegación de Hermandades y Cofradías del Obispado de Málaga.